Area Cultura Principales

LA MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI REALIZÓ EL CIERRE DE ACTIVIDADES EN ADHESIÓN AL MES DE LA MUJER

El viernes 05 pasado, minutos pasados las 19 horas, se comenzó con el evento que se había postergado el fin de semana anterior por razones climáticas. El mismo tenía ir ver con el cierre de actividades en adhesión al MES DE LA MUJER.

Como ya se realizara en otras oportunidades, el mismo consistía en una serie de actividades donde mujeres que representaban a los diferentes barrios de la localidad, competían sumando puntos en las mismas, los cuales se acumulaban y al final del evento arrojaban un barrio ganador.

En esta oportunidad compitieron en chinchon, representaciones culturales y la decoración de tortas temáticas.
El premio consistía en la donación de árboles por parte de la municipalidad para ser plantados en algún lugar del barrio que ellas eligieran… cabe aclarar que todos los barrios recibieron a manera de agradecimiento un ejemplar de jacaranda, por el hecho de sumarse y comprometerse con el evento.

Pasadas las 22 30 horas y ya para el cierre musical, arribó al polideportivo municipal (lugar donde se desarrollara esta actividad) la GAUCHITA CUMBIERA, quien fuera recibida con gran expectativa por cientos de personas que se congregaron en este evento, brindandoles un show de 1 hora y media aproximadamente. Es de destacar la simpatía y calidez que la artista le brindara a los presentes.

Luego, para finalizar la jornada, se hizo entrega de los premios a los distintos barrios y el cierre fue a todo ritmo con el GRUPO MELADO.

26 junio 2019