CONSCRIPTO BERNARDI: LA MUNICIPALIDAD HOY ESTÁ PAGANDO LOS HABERES A LOS AGENTES DE PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS Y FUNCIONARIOS

La MUNICIPALIDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI informa que como ya es habitual a lo largo de la gestión que preside JOSÉ RUBÉN BOXLER, ya se ha acreditado el sueldo del personal de PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS, FUNCIONARIOS Y PERSONAL SUBVENCIONADO correspondiente al mes de MARZO  del corriente año, el cual podrá es percibido VIERNES 29 DE  MARZO.

Además la municipalidad de Conscripto Bernardi adhirió al DECRETO del Gobierno Provincial, donde los haberes se perciben con un aumento del 10% y está sujeto a futuras negociaciones.

Esto significa  que  los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios se les adecua lo que perciben, ascendiendo el mínimo a 18.700 pesos.

12 noviembre 2019
5° Encuentro Departamental de la Juventud 2019