PAGO DE HABERES A LOS AGENTES DE PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS Y FUNCIONARIOS

Un mes más, el municipio de conscripto Bernardi da cumplimiento y deposita el pago a los empleados para que sean percibidos el último día del mes. En este caso corresponde en el mes de Febrero de 2019.

Cabe aclarar que cualquier empleado de categoría mínima, contratado o de planta permanente del municipio de Conscripto Bernardi percibe este importe más las asignaciones familiares y los adicionales por responsabilidades de funciones en sus haberes mensuales.

Llegar a fin de mes y poder cumplir como se ha hecho a lo largo de toda esta gestión lleva un gran sacrificio, una administración ordenada y organizada, sin sobresaltos con las previsiones lógicas para evitar entrar en crisis; explicaron en un comunicado enviado desde el municipio.

Como es de costumbre en 14 años de gestión del presidente municipal, José Rubén Boxler, los haberes de empleados de planta permanente fueron liquidados y percibidos el último día del mes.

22 marzo 2019