JUZGADO DE FALTAS: EL MUNICIPIO INFORMA QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO CON NORMALIDAD LUEGO DE LA FERIA JUDICIAL

La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que el JUZGADO DE FALTAS de la localidad  ha finalizado el periodo de feria judicial y ya se encuentra trabajando con normalidad.

Así mismo se comunica que toda persona que crea que sus derechos como vecino y/o habitante  han sido vulnerados y  considere necesario realizar alguna denuncia,  deberán dirigirse a esta oficina, cito en calle Santiago del Estero en el edificio donde además funciona la cooperativa de agua.

El personal afectado al funcionamiento de la mencionada institución posee las herramientas y/o documentación necesaria para proceder a la fiscalización y seguimiento de las mismas, para que la jueza Dra. Cecilia Froschauer pueda proceder de acuerdo a la normativa vigente.

Además, desde la municipalidad se informa que está en vigencia la ORDENANZA 40/12 que establece la obligatoriedad de la limpieza de veredas y patios de vivienda y el desmalezado limpieza y cierre de terrenos baldíos por parte de sus propietarios, ya que no existe tasa alguna en la MUNICIPALIDAD que obligue a esta institución a hacerse cargo de esta falta por parte de los ciudadanos.

Así mismo,  la denuncia por el motivo mencionado anteriormente, puede realizarse en el juzgado y así se continúa con los pasos pertinentes reglamentados por la mencionada ordenanza. Una localidad saludable y en armonía con la colaboración de todos sus habitantes.

21 mayo 2019