CONSCRIPTO BERNARDI: ESTE JUEVES COMIENZA EL PAGO DE HABERES A EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS Y FUNCIONARIOS

Un mes más, el municipio de Conscripto Bernardi da cumplimiento y deposita el pago a los empleados para que sean percibidos el último día hábil del mes, es decir hoy jueves 31 de octubre.

En este caso corresponde al mes de octubre de 2019 y tiene un incremento otorgado por el gobierno provincial de un 12,5 en base a los haberes del mes de febrero o sea que lo que resulta aplicar a estos últimos, se suman a los haberes del mes de septiembre.

Se informa que el haber mínimo de bolsillo de una categoría 10 es de $24.805, por fuera de lo que son asignaciones familiares y adicionales de responsabilidad y funciones.

Se mantiene el ajuste (achique) del 10% al Presidente municipal y funcionarios, NO habiendo ADHERIDO a esta medida los señores CONCEJALES, que perciben lo establecido para la categoría 10 del municipio, siendo los haberes con aportes de ley, asignaciones familiares y mutual.

Cumplir con los empleados del municipio, proviene de una administración ordenada, austera y dentro de las limitaciones y achiques que se han producido últimamente, significó que desde el municipio de Conscripto Bernardi se hayan estimado y se hayan hecho las previsiones respectivas a los efectos de que tanto empleados como funcionarios y todas las personas que dependan ya sea por subvenciones y distintos programas de este municipio, el día último hábil de cada mes perciban sus remuneraciones.

Se llega a un fin de gestión con una economía equilibrada, sin sobresaltos, lo que permitirá al gobierno entrante a partir del mes de diciembre, a cargo de Marina Canteros, iniciar una gestión sin deudas y ordenada, a los efectos de no tener sobresaltos este fin de año, y lo que significa el pago de aguinaldos y demás.