ESTE SÁBADO SE ACREDITAN LOS HABERES DE LOS AGENTES DEL MUNICIPIO DE C. BERNARDI

El presidente municipal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, ha venido dando muestras de una administración ordenada, y este viernes fueron depositados los haberes del personal de planta permanente, contratados, funcionarios y concejales, por lo que a partir de la hora 0 de este sábado 28 estarán acreditados en sus respectivas cuentas de ingreso.

Cabe aclarar que a partir del 1 de septiembre rige en ese municipio, y por 90 días, el decreto de Emergencia Económica.

A partir de ese decreto, el presidente municipal, y por decisión política de éste, y sus funcionarios, se estableció una reducción del 10% de los haberes que perciben, habiéndose invitando a adherir a la medida a los concejales, a los efectos de aportar mínimamente un esfuerzo e ir paleando esta difícil situación que se presenta en todos los municipios del país.

Este decreto tendrá la vigencia de 90 días y será facultada desde el gobierno entrante prorrogarla, mejorarla o dejarla directamente que finalice sin efecto.