CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO

El pasado domingo 04, la municipalidad de Conscripto Bernardi organizó los festejos por el Día del Niño.

En una tarde de condiciones climáticas óptimas, más de 400 niños se concentraron en las instalaciones del playón del Salón de Usos Múltiples. Los pequeños disfrutaron de juegos, peloteros, golosinas y mucho entretenimiento, con trucos de magia y bailes.

Ya mediando la jornada, se compartió el tradicional chocolate con bollos, para luego continuar con los sorteos.

Al finalizar se realizó el sorteo de juguetes varios, además de pelotas, muñecas y de dos bicicletas. Posteriormente y en el cierre de la jornada cada niño pudo llevarse su bolsita con golosinas.

Desde la municipalidad gobernada por José Rubén Boxler, se agradeció a todas las personas que asistieron y colaboraron de una u otra manera.

24 agosto 2019