CONSCRIPTO BERNARDI: ESTE JUEVES EL PERSONAL MUNICIPAL PERCIBIRÁ EL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

El Municipio de Conscripto Bernardi a depositado el día de ayer miércoles el SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO (medio aguinaldo) correspondiente a este primer semestre del año dos mil diecinueve, a personal de planta permanente, contratados y funcionarios.

El mismo fue acreditado y podrá ser percibido el día de HOY, JUEVES 20 de Junio.

El Presidente Municipal José Rubén Boxler expresó que ha sido posible efectuar el pago del medio aguinaldo debido al orden que presentan las finanzas de la administración local: “Tenemos un municipio que hace obras, y que en épocas difíciles no se ha endeudado. Esto es posible gracias a la administración austera y transparente de los recursos del municipio”.

De esta manera, y como lo ha venido haciendo en todos las años que lleva al frente de la municipalidad, Boxler cumplió una vez más con los empleados de la institución, llevándoles en tiempo y forma (y muchas veces adelantado) la remuneración correspondiente a la labor de sus empleados.

21 julio 2019